Nosotros

¿Quienes somos?

Onaxis es la empresa Chilena líder en desarrollo eZ Publish. Somos una compañía en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecer un servicio sobresaliente. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, lo que, unido al profesionalismo de nuestro equipo de trabajo nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

(Algunas de) Nuestras habilidades

Javascript
CSS3
HTML5
eZ Publish
PHP / MySQL

El fundador


Vincent Guyard

Vincent Guyard

33 años de edad, Francés, Ingeniero en Sistemas, CTO y fundador de Onaxis, con vasta experiencia y conocimientos en desarrollo web.

Programador y líder nativo, destacado entre sus pares desde muy temprana edad. Analítico y lógico en el enfoque para la solución de problemas. Siempre al día sobre la evolución de los lenguajes de programación, frameworks y CMS, así como de las nuevas herramientas informáticas.

 


¿Por qué eligirnos?

Diseños personalizados y ajustados a tus necesidades para que tu empresa destaque y se diferencie. Cuidamos los detalles y utilizamos las últimas tecnologías para desarrollar trabajos de mas calidad. Diseñamos de manera sencillas, modernas y con el mas alto impacto visivo, para que se acuerden de ti. Para nosotros no es solo trabajo si no pasión y dedicación, y tu satisfacción es nuestro objetivo. Trabajamos con clientes de todo el mundo, no importa donde residas la RED acerca todo el mundo. Nuestras web son optimizadas para alcanzar el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Ofrecemos una excelente relación calidad precio. para que todos estemos felices. La tecnologia crece rápidamente, y nosotros como nuestros clientes estamos al paso con ella.

Nuestros servicios

Onaxis, experto en desarrollo WEB ofrece sus pericias junto a sus desarrolladores con más de 15 años de experiencia. Ofrecemos desarrollos basado en la tecnología PHP. Analizamos sus necesidades con el fin de definir los CMS o Frameworks que más se adapten a la situación.

Onaxis ofrece distintos planes de mantenimiento que pueden consistir en: actualización de contenido, mejoras puntuales, monitoreo de sitios, informes de seguridad, informes de visitas, extracción de base de datos, respaldos, etc.

Ofrecemos optimizar sus sitios para un posicionamiento óptimo en motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization), un conjunto de medidas dirigidas a mejorar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda orgánica, otorgando al cliente servicios SEO de alta calidad.

Onaxis ayuda a sus clientes a eligir el Hosting adecuado a sus necesidades y ofrece administrar completamente sus servicios del mismo (ej.: creación de correos electrónicos, monitoreo del servicio, instalación y/o modificación de servicios, actualización, creación de redirección, cambio en los DNS, configuración de su dominio en NIC.cl, etc.)

Desarrollamos campañas de marketing basadas en redes sociales con la meta de fidelizar a sus clientes e incrementar sus fans en Facebook o seguidores en Twitter.

Entregamos soluciones E-commerce con la ayuda del CMS eZ Publish que les permitirá difundir sus catálogos de productos en línea abriéndose al gran mercado que es la Internet. Proponemos la implementación de soluciones de pago en línea Webpay entre otros.

UBICARNOS

  • Dirección: Virgilio Arias #650, Local 2407
    Antofagasta, Chile
  • Email: contactoSPAMFILTER@onaxis.cl
  • Teléfono: +56 (9) 4276 2211
  • Website: http://www.onaxis.cl